¿Hasta qué punto has estado comunicándote para controlar versus para relacionarte y crear tu vida con pasión y libertad?

¿Has estado alguna vez aburrido escuchando a alguien pero actuando como si estuvieses interesado? ¿Has fingido alguna vez que alguien te cae bien cuando en realidad no te cae tan bien? ¿Has fingido que alguien no es de tu agrado cuando en realidad te cae muy bien? ¿Has actuado alguna vez como si estuvieras contento cuando en realidad estabas triste? ¿Has reaccionado defensivamente cuando pensaste que alguien te estaba criticando? ¿Has evitado alguna vez decir la verdad por miedo a lastimar a alguien o por miedo a que te vayan a rechazar?

¿Has tenido alguna vez dificultad en decir no y marcar los límites para honrar lo que tu quieres? ¿Has tenido alguna vez dificultad en expresar tus celos, tu dolor o tu enojo?

¡Suelta tus cuentos y recupera el poder de expresarte con total autenticidad! ¡Honra tu vivencia permitiéndote hacer una diferencia y siendo poderosamente auténtico!

Podrás “Vivenciar lo que es” y “Ser Transparente” con todos los que amas.

Aprenderás a “estar consciente siempre de tu verdadera mot ivación”. Te transformarás en alguien que “ama la retroalimentación” y quien sabe “hacer valer lo que quieres y lo que no quieres” . Recuperarás tu poder “sol tando tus proyecciones”. Crearás espacios para la acción aprendiendo a “escuchar de maner a comprometida”. Disfrutarás de poder “celebrar las diferencias” y poder “compartir emociones encontradas”, sabiendo que no estás loco, sino que eres complejo!

Gozarás de la profunda libertad que existe en poder “abrazar los silencios”

Sábado de 9 am a 9 pm
Domingo de 9 am a 7 pm

Requisito: Ser graduado del CURSO INTRODUCTORIO

El Curso Trilogia

© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales