El Master

“Considera la posibilidad de que quien eres, se puede captar en cierto nivel cuando te relacionas con “ser el espacio” desde el cual todo surge momento a momento”.

“Nota el flujo, el movimiento del contenido…. Nota las formas, formándose y transformándose momento a momento……considera por un momento que eres quien permite que lo que se está manifestando, se manifieste, así como también lo que está surgiendo momento a momento…”

El Master es una profunda experiencia de los principios de la maestría y de las prácticas que se requieren para vivir una vida transformada de libertad y gracia.

Con el Master podrás:

  • Comenzar a vivir bajo las prácticas de la maestría.
  • Vivir libre de las influencias de las emociones negativas y las limitaciones del pasado.
  • Experimentar las bases filosóficas e intelectuales de la transformación.
  • Ser efectivo para generar el futuro que deseas con menos esfuerzo.

The master's workshop

El Master trata la pregunta más relevante que cualquier ser humano se ha planteado alguna vez: ¿Quién soy?

Desafía a los participantes con preguntas como: ¿Eres tu cuerpo? ¿Eres tus sentimientos? ¿Eres tu mente?… Entonces, ¿Quién eres? Realmente! ¿Quién eres?

El taller explora la “Escucha Ya y Siempre”, nos ayuda a distinguir lo que es Contenido versus Contexto, entre lo que es el Ego y el Ser, y también ofrece un entendimiento profundo de lo denominamos nuestro “Contexto de Supervivencia”, el miedo a la muerte y la búsqueda de significados y propósito en la vida.

El “mantenerse en la pregunta” es enfatizado como una forma de evitar la fijación y conceptualización que perpetua la ilusión de que estamos separados del resto.

© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales