“Eres el espacio donde se manifiestan tus relaciones. Considera que cada una de tus relaciones es un espejo de ti, que refleja quien estás siendo en ese momento”.

Hombres y mujeres en todos lados buscan intimidad, ese intrínsico deseo humano de nutrirse y apoyarse en una profunda y conectada relación, confiando todo nuestro corazón al cuidado del otro.

Mientras que quizás hemos probado la dulzura del gran amor, el dichoso éxtasis de la intimidad, también hemos conocido la agonía de la pérdida cuando una relación termina o el temor de que el amor implica la pérdida de nuestra autonomía.

Nos preguntamos, ¿es posible cultivar una relación satisfactoria, duradera y aun así mantener un sentido de libertad?

Sexuality workshop

Los conflictivos anhelos del corazón humano, la búsqueda por expresar el yo esencial, mientras permitimos que nuestra sanidad mental sea abrazada por otro, es el viaje hacia una relación intima.

Este taller te lleva en un viaje que es desafiante y excitante a la vez.

Si estás soltero y preguntándote por qué parece tan difícil crear y mantener una pareja de calidad, o estas casado y preguntándote por qué el rubor del romance ha perdido su brillo o simplemente estás listo para despertar la pasión y el fuego en ti, por favor acompáñanos.

El taller de relaciones te apoyará para abrir tu corazón, dejando de lado tus defensas. Apreciarás a otros que compartirán sobre sus pérdidas, anhelos, amores y dichas.
Serás capaz de cultivar un nuevo camino hacia la verdadera intimidad mediante:

  • Soltar las bases de la estructura de tu interpretación que mantiene los ciclos de relaciones dañinas.
  • Explorar la práctica del amor conciente, abriendo tu corazón en momentos de dolor, abrazando el momento y de ese modo liberarte de los confines de roles pasados.
  • Aprender a conducir los conflictos de manera que se conviertan en una oportunidad de sanar.
  • Desarrollar el proceso de diferenciación, romper con la codependencia y equilibrar las necesidades de individualidad y conexión. Definiendo e integrando las distinciones de poder masculino y gracia femenina.

El Taller de Relaciones te lleva a una nueva etapa de desarrollo personsl brindándote acceso a un nuevo contexto dentro del cual podrás crear poderosamente relaciones plenas.

También te otorga un entendimiento profundo de los principios Masculinos y Femeninos. Un taller que transformará tu vida.

© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales