El Taller de Sexualidad



Este taller esta enfocado en crear una experiencia poderosa de libertad mediante la sana expresión del ser sexual que es cada ser humano. Nuestro sistema de creencias ha promovido en ciertos casos una rivalidad inconsciente entre el amor y el sexo situando con frecuencia al primero como lo más grande y sublime del ser humano y a lo segundo como perverso, y a veces hasta vergonzoso.

El taller de Sexualidad ofrece un nuevo contexto que abre la posibilidad de vivenciarnos como seres sexuales libres, dejando a un lado los prejuicios limitantes creados a diferentes niveles de socialización.  El taller de Sexualidad nos acerca a vivenciar nuestro ser sexual con total libertad a través del rompimiento orgánico de tabúes y distorsiones creadas en contextos represivos. Este taller nos ayuda en gran medida a entregarnos a nuestra sexualidad como un don o un regalo que merece ser apreciado en profundidad y nos permite descubrir los factores que intervienen en la configuración de nuestra sexualidad. Nos ayuda a distinguir “mitos” de “hechos”, factores genéticos, hormonales, y configuraciones mentales que impactan nuestro desempeño y expresión como seres sexuales.

El taller invita a explorar el ” repertorio expresivo” del gesto erótico, como los sentidos (vista, oído, tacto y olfato) y sus características principales en el organismo masculino y femenino en lo que a erótica se refiere.

Los participantes describen al taller de Sexualidad como una experiencia transformadora que genera libertad, aceptación, gozo y expansión.

© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales