Gabriel Nossovitch



Gabriel Nossovitch es el cofundador de varias empresas de transformación en Latinoamérica: ArgentinaWorks SA, en Buenos Aires, y ChileWorks SA, en Santiago. Es el cofundador de WorldWorks Inc.

Actualmente es el Presidente del Directorio de ChileWorks y el Director de Entrenamientos de ChileWorks y de Worldworks México. Estas organizaciones ofrecen cursos de desarrollo personal y seminarios transformacionales; y patrocinan proyectos de servicio a la comunidad de gran escala, que buscan elevar la conciencia en las poblaciones menos privilegiadas de América.

Gabriel estudio Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Córdoba y Economía en la Universidad Nacional de Córdoba, ambas en Argentina. En 1984, obtuvo una beca para estudiar Políticas Comparativas en la Universidad de Sophia en Tokio, Japón, donde estuvo un año estudiando y trabajando como entrenador intercultural. Gabriel obtuvo su diploma de BSBA de la Universidad de Georgetown en Washington DC, y realizó su maestría (MBA) en INSEAD, la escuela de negocios líder en Europa ubicada en Fontainebleau, Francia. Tiene triple nacionalidad (argentino, francés y estadounidense) y habla fluidamente español, ingles y francés.

Su interés de por vida en la ontología y sus estudios en tecnologías de transformación de la conciencia se unen para crear una mezcla única de conocimiento y experiencia. Gabriel es uno de los miembros fundadores de la International Coaching Consulting Group y Formación (ICCTG) una asociación que ofrece certificaciones de entrenamiento para asegurar el conocimiento apropiado y la conducta (así como un alto nivel de calidad en habilidades de coaching) de entrenadores internacionales y líderes de transformación del seminario. Gabriel es un miembro del “Consejo de Liderazgo Transformacional”, un Consejo Internacional que reúne a los líderes mundiales en el campo de la transformación personal y organizacional. Los miembros del Consejo son mundialmente conocidos pensadores y escritores que formaron este grupo para promover mutuamente apoyarse en sus contribuciones en todo el mundo.

© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales