INSCRIPCION A LA EXPERIENCIA INTERPERSONAL



¡Felicitaciones por completar el Curso Introductorio! Me imagino que ya estás muy consciente de todas las oportunidades que existen hoy en tu vida y que no estaban claras para ti tan solo unos pocos días atrás… Te cuento que en el EIP iremos aún mucho mas lejos que lo que tu te puedas imaginar. Será un viaje extraordinario, desafiante y enriquecedor… pero para aprovecharlo al máximo es imprescindible que tu tarea este hecha en excelencia y absolutamente completa.

Cada una de las secciones de tu tarea son importantes. Para hacerla bien como corresponde, requieres tomarte el tiempo suficiente para pensar en tus respuestas y estas deberán ser lo mas especificas posible. Ya sea que estés respondiendo acerca de tu visión para tu vida, o que estés identificando los 3 eventos que mas te marcaron a ti en tu vida, requieres escribir tus respuestas con todos los detalles posibles. Por ejemplo, al identificar los tres eventos que mas impacto han tenido en tu vida, no solo vas a mencionar el evento, sino que también vas a explicar de que manera ese evento fue influyente para ti.

En el EIP iremos bien profundo. Consideramos que una tarea hecha con prisa y sin el tiempo que se merece no es aceptable. Si tu tarea no esta completa y en excelencia vas a requerir volver a hacerla hasta que se vea hecha con compromiso y dedicación.

Puedes hacer la tarea en línea aquí mismo, o puedes también bajar el archivo pdf*

Te recomendamos hacer tu tarea aquí mismo así nosotros la recibimos de inmediato. De esa manera, una vez realizado el pago total, queda completa tu inscripción al EIP. Nuevamente te felicito por tu decisión de jugártela por tu vida y hacer realidad tus sueños mediante este trabajo! ¡La excelencia en tu tarea, es muestra de tu compromiso contigo mismo!

*Si bajas la tarea en archivo pdf, vas a requerir imprimirlo, completar todas las secciones y luego traerlo o enviarlo a nuestras oficinas, a más tardar el viernes antes del comienzo de tu EIP.




PREPARACIÓN

© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales