Advertencia

Si el curso en el que Usted está inscrito originalmente no comienza aún, puede solicitar la devolución de su dinero, salvo el abono de la inscripción, el cual, no es reembolsable. La solicitud de devolución debe ser presentada 72 horas antes del comienzo del curso en el cual está registrado. En caso, contrario el monto pagado será transferido automáticamente al siguiente SHOSHIN en el cual exista lugar disponible. Para este último, deberá comunicarse personalmente con el Gerente de Talleres para Graduados, en las oficinas de WorldWorks México.

GARANTÍAS Y PLAZOS

En caso, que por algún motivo, el participante no puede iniciar SHOSHIN, ya sea porque lo elige o por circunstancias externas, WorldWorks le garantiza la devolución del dinero correspondientes a la diferencia entre lo que el participante abonó y su depósito de garantía de 5,000 pesos en pago para la reserva de su lugar en dicho programa.

¡ATENCIÓN! REITERAMOS…

En el pago efectuado por el participante está incluido un abono de $5,000 pesos. Este abono se hará efectivo 48 horas después de la inscripción. Una vez transcurrido este plazo, el abono no tiene devolución, y sólo puede ser utilizado por el participante originalmente inscrito, durante un plazo de doce meses siguientes a su inscripción.

Puede solicitar la devolución de su dinero hasta 72 horas antes de comenzar Shoshin. Si lo hace, recibirá el reintegro del dinero pagado menos el abono de $5,000 pesos. En caso de no solicitar la devolución de su dinero con 72 horas de anticipación, el valor total pagado no tendrá devolución y el participante podrá tomar el curso dentro de los siguientes 12 meses.

VERIFICACIÓN Y FIRMA

Por lo consiguiente declaro y ratifico que:

  • Soy mayor de 18 años de edad.
  • He leído la información proporcionada cuidadosamente.
  • He comprendido todas las recomendaciones, garantías y advertencias.
  • He respondido todas las preguntas honestamente.
  • Asumo total responsabilidad por mi participación en (los) cursos de Worldworks México.
  • Mi intención es participar en el (los) cursos en la fecha seleccionada.
  • Tomo conocimiento que estar en lista de espera no asegura mi participación en el curso seleccionado.





© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales