Amor

Apoya esta iniciativa con….

Mi mundo ideal: Por una cultura de Amor

Líderes de la comunicación como Adela Micha, Lolita Ayala, López Dóriga y Gabriel Alatorre difunden  al público en general el uso de la mariposa blanca como mensaje de paz, amor y libertad por México desde ahora hasta el 21 de diciembre 2012. Un mensaje de México para el mundo.

World Works México logra que  todos sus egresados promuevan el uso de la mariposa blanca por México como símbolo de paz, amor y libertad.

Renovemos México se unifica utilizando la mariposa blanca como símbolo de paz, amor y libertad por México en todas las iniciativas.

Para difusión nacional, como voceros de nuestra iniciativa de Amor “Porta una mariposa blanca por México” de aquí al 21 de diciembre 2012, contamos con la difusión en Radio Amor 95.3 de FM de Rocío Córdova, Mariela Roldán, Everardo Camacho y Ericsson Espitia.

Tener spots televisivos con el saludo que propone la iniciativa de Amor  y el mensaje de “Porta una mariposa blanca por México”. En estos comerciales participan personas de todas las edades, artistas y figuras públicas.

Participan en la televisión mexicana  comentaristas, locutores y artistas portando una mariposa blanca en su solapa del lado izquierdo  dando un mensaje de paz, amor y libertad.

Tener artistas reconocidos y de gran trayectoria como voceros del simbolismo de la mariposa blanca por México para el Mundo.

Universidades y jóvenes se unen en redes sociales para  promover la mariposa blanca como símbolo de paz, amor y libertad.

Patrocinadores como Coca Cola, Banamex y Telmex facilitan la multiplicación y distribución de las mariposas blancas y la Cadena de Favores.

Televisoras como Televisa, TV Azteca y difusoras nacionales adoptan el símbolo de la mariposa blanca para promoverlo masivamente al público en general.

Spots en radio difunden mensajes de paz, amor y libertad y el uso de la mariposa blanca como icono.

En todos los eventos públicos de Renovemos México y otros eventos de particulares que se difunda el uso de la mariposa blanca como símbolo de Unidad. TODOS SOMOS UNO.

Las redes sociales promueven de manera efectivamente a México y a distintas ciudades del mundo la silueta de la mariposa blanca para que cada quien la multiplique, recorte y entregue en todos los eventos masivos.

Contamos con poderosos patrocinadores generosos que nos apoyan utilizando el ícono de la mariposa blanca en la impresión y distribución de las postales con mensajes de Renovemos México y las distintas iniciativas en Restaurantes, Centros Comerciales, librerías  y lugares públicos.

Se llena Mexco con Mariposa Blanca como en 1968 de Palomas de la Paz,

Mexico se llena de Paz, Amor y Libertad. Nuestro enfoque cambia en ayudar los demás  a Todos hacemos favores  a Todos , el Amor Incondcional se convierte en un Estilo de Vida. Nuestra Pasión es la Vida.

Televisa, Television Azteca y demás Televisoras toman el simbolo de la Mariposa Blanca para campañas Publicitarias , equipos de Foortball y ortros deportes adoptan la Mariposa Blanca

Veo Millones de Personas Portando Mariposas blancas, coches con calcomanias, escuelas,  restaurantes y negocios con  mariposas Blancas

Todas las personas que asistimos al evento RENOVEMOS MEXICO De la plataforma de lanzamiento para crear una nueva Visión de País nos comprometemos a “PORTAR UNA MARIPOSA BLANCA POR MEXICO” llevando ababo la CADENA de FAVORES;  la cual consiste que él les haga un favor a tres personas que no lo pueda hacer por sí mismos, y que cada una de ellas hagan lo mismo con otras tres, y así sucesivamente. Entregandoles UNA MARIPOSA BLANCA  a cada una de ellas Simbolo de  Paz, Amor y Libertad; enolandolas a comprmeterse con Llevarla en su ropa del lado izquierdo a la altura del corazón hasta el sábado 21 de dicienbre del 2012. Ceando la masa crítica haciendo  lo mismo con 3 personas ( darles una mariposa Blanca y hacer 3 Favores ) Los numeros crecen y crecen hasta llenar el planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Roxana Suzarte November 7, 2012 10:55 am Reply

    Hola soy Roxana (GAP 62 Mexworks-Jurasic) Me gustaría apoyar a distribuir mariposas blancas para la paz de mi país . Saludos

  2. Erika Ortiz Cortés November 7, 2012 10:17 pm Reply

    Pues Soy Eri OC de Gap 100, ThetaHealer Certificada, Personal Manager & Digital Brand Building & Strategist con Más de 8 años de Experiencia, Soy Mamá de un Maravilloso Niño de 4 Años y Stoy en Servicio Así q’ lo que Requieran de Mi, Cuenten con Ello 😉

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*