Iniciativa de Amor

INICIATIVA: AMOR

TODOS  SOMOS UNO (DE MEXICO PARA EL MUNDO)

De México para el Mundo:

Estamos alineándonos con la energía Universal por la paz y el bienestar de los seres vivos de este planeta. Uniéndonos en armonía por la evolución de la humanidad a un nivel superior de consciencia.

Pidiéndoles a mujeres y hombres de todas las edades colocar sobre su ropa, del lado izquierdo (por encima del corazón), una mariposa blanca como símbolo  silencioso de paz, amor y libertad.

La idea básica es enviar un mensaje de luz y renovación a todo el mundo al portar consigo en su ropa o colocar en su automóvil la calcomanía de la silueta de una mariposa blanca como símbolo de transformación; a partir de ahora, hasta la fecha señalada del 22 de diciembre 2012 para generar con amor el México y el Mundo que queremos y que ya vive en cada uno de nosotros.

Acciones:

  • Lograr que todo el grupo de Renovemos México, adopten el ícono de la mariposa blanca y lo difunda en las distintas iniciativas.
  • Lograr que todo México y distintas partes del mundo, adopten la mariposa blanca como un símbolo de paz, amor y libertad. Utilizándola en la solapa o en la ropa del lado izquierdo por encima del corazón.
  • Planear, dirigir, implementar y controlar campañas de divulgación en distintas Redes Sociales como evento en Facebook  “Porta una mariposa blanca por México” y el presencia con frases motivacionales en Twitter @mariposa_mx  y el mismo mensaje “Porta una mariposa blanca por México”. Para después al estar ya posicionados, cambiarla para todo el planeta “Porta una mariposa blanca por el Mundo”
  • Realizar postales electrónicas con imágenes y mensajes que  apoyen la frase principal “Porta una mariposa blanca por México”
  • Realizar postales impresas con la frase y distintas frases motivacionales para repartirlas en lugares públicos como restaurantes, cines y plazas comerciales. (Hacer alianzas estratégicas).

Difundir moldes de la silueta de la mariposa blanca pidiéndole al público en general que se una reproduciendo el diseño de la mariposa y lograr que la repartan a todas las personas que conozcan. Porque ellos son ya la parte más importante de esta transformación de la nueva humanidad que bendice y bendecirá al planeta, como un símbolo de unificación de la raza humana de un solo ser unido a su creador por la paz, el amor y la libertad.

Acciones:

Porta una mariposa blanca

  • Reproducir con medios propios y patrocinios la silueta de la mariposa en cartulina, tela, vinil auto adherible, calcomanías y otros materiales para su distribución masiva en eventos o medios electrónicos.
  • Reproducción,  suajado  y distribución de la silueta de mariposa en cartulina o tela(Para que las usen las personas sobre su ropa) y vinil autohaderible o calcomanías (Para colocarlas en los automóviles).
  • Lograr el apoyo y difusión de los medios masivos de comunicación.
  • Contactar directamente y hacer que porten consigo la silueta de la mariposa blanca: locutores, comentaristas, figuras públicas y artistas (Dando un mensaje silencioso de paz, amor y libertad).
  • Buscaremos apoyo y difusión en medios masivos de comunicación

Iniciemos Cadena de favores.

Acciones:

  • Consiste que  le hagas un favor a tres personas que no lo pueda hacer por sí mismos, y que cada una de ellas hagan lo mismo con otras tres personas, y así sucesivamente. Vamos a crear un contexto de amor y solidaridad.

Un saludo que nos unifique e identifique.

Acciones:

  • Lograr que el grupo con las distintas iniciativas adopten el saludo. Lo puede hacer una misma persona, entre 2 personas o hacer una línea conectada de manos sobre puestas con el saludo que proponemos. El mensaje es de Unicidad (Como seres únicos e irrepetibles).
  • Realizar postales electrónicas con imágenes y frases que muestren el saludo. (Distribución en lugares públicos como restaurantes, cines y plazas comerciales).
  • Difundir el mensaje  en medios masivos de comunicación y en eventos.
  • Mensajes  con imágenes en redes sociales, correos electrónicos.

 Si usted desea apoyar, haga clic aquí

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*