Transformacion en la Politica

INICIATIVA: POLITICA

Mision: Somos un equipo de personas comprometidas en crear un vinculo de confianza de los ciudadanos mexicanos hacia nuestros representantes del poder legislativo, a través de generar conciencia de la unicidad del ser humano.

Objetivo general: Nuestro objetivo es ser el vinculo por medio del cual, la ciudadania y los politicos tengan una relacion estrecha para que conjuntamente puedan realizar acciones a favor de nuestro mexico.

Iniciativa 1: Crear un equipo de politicos comprometidos a generar una relacion confiable entre ellos y la ciudadania.

Acciones:

  • Enrolar a que en los equipos de trabajo de los politicos, tomen el proceso de 100 días de transformación, trilogia-liderazgo, para crear un nivel de conciencia en donde tengan claro el propósito de sus vidas y luego noten el para qué  están en el ámbito político de méxico.

Meta:

  • Enrolar a …x… número de congresistas, legisladores, regidores y al dia 22 de diciembre se manifestara x cantidad de seres humanos generando desde la politica del pais un contexto social de amor, confianza, abundancia, honestidad, compromiso…. Etc  (, del estado en donde nos encontremos los integrantes del equipo de politica enrolaremos a x, para sumar el mayor numero de puntos positivos.  Es una idea y hay que poner cantidad de enrolados cada uno de nosotros para que efectivamente sea una meta)

Iniciativa 2:

Generar confianza de los ciudadanos hacia los representantes en el poder legislativo federal y estatales.

Acciones

  • Crear una carta, escrita desde nuestro ser y con el corazon en la mano, donde expongamos para qué requerimos como país generar confianza hacia nuestros representantes politicos, recordarles y describirles ese pais que nosotros ya vimos y ellos por alguna razon han olvidado.
  • Entregar la carta a: presidentes municipales, regidores, legisladores locales de los congresos de los estados y a la asamblea del d.f.,  diputados federales, senadores
  • Exhortarlos a que con nuestro apoyo poder dar a conocer que es lo que hace aun legislador a traves de visitas guiadas, difusion de logros y leyes sin caer en el partidismo, sino mas bien como un ente politico y que estan puedan difundirse por las redes sociales.

Meta:

  • Para el 22 de diciembre la carta ya se entrego a los actores politicos citados.
  • Exponer por lo menos una iniciativa en accion, generada por los actores politicos, del impacto en mexico al crear ellos un contexto social de confianza.
  • Dia y hora de reunion del equipo de politica: pendiente por definir.

 Si usted desea apoyar, haga clic aquí

 

 

 

2 Comments

  1. Eduardo Achach April 29, 2013 5:55 am Reply

    Me parece que hace falta mucho mas para poder crear una posibilidad transformadora. EL país va a cambiar no solo enrolando a los políticos a los cursos y está bien la entrega de una carta, una golondrina no hace verano. Para que tengamos políticos responsables , se requiere de ciudadanos responsables, es decir que esto es una corresponsabilidad y se necesita trabajar a diario para lograrlo…yo estoy en ello, trabajando todos los días para transformar la conciencia de los políticos, si en parte a través del coaching y seminarios y pláticas que giran alrededor del compromiso y la rendición de cuentas. ¿quien está al frente de esta iniciativa?

  2. Magdalena González Rivera July 10, 2013 10:07 am Reply

    Me uno a esta iniciativa, sin embargo me alineo al comentario de Eduardo Achach se requiere mucho mas acción que solo enrolar a los politicos

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*