Shoshin



WorldWorks México se enorgullece en presentar SHOSHIN, un poderoso programa de seis meses de entrenamiento para graduados del Tercer Nivel (GAP, GET o Liderazgo)

Seis Meses de Coaching para Graduados del Tercer Nivel

Un Extraordinario Viaje de Descubrimiento

Un Viaje, No Un Destino

Aquí está el audio de la llamada en Conferencia acerca de SHOSHIN.

Están las 7 Distinciones claves que diferencian a SHOSHIN y varias preguntas y respuestas de los que participaron en la llamada… También al final hay un muy buen premio/incentivo para quienes tomen acción inmediatamente. Escúchala hasta el final para no perdertelo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descarga el audio de la llamada acerca de SHOSHIN

SHOSHIN es un intenso viaje de descubrimiento y transformación.  Fue diseñado para brindarle a los participantes la oportunidad de generarse un quiebre profundo y duradero en relación a su experiencia diaria de lo que significa estar vivos. En este entrenamiento creamos un contexto dentro del cual los participantes son invitados a diseñar y mantener un equilibrio armónico entre cuerpo, mente y espíritu.

SHOSHIN no es una continuación de los programas del Tercer Nivel (GAP, GET o Liderazgo); el foco no está en plantearse objetivos ni metas personales para lograr resultados en el mundo externo. SOSHIN es un viaje hace el interior, en el cual los participantes aprenden a integrar en sus vidas las prácticas físicas, mentales y emocionales que producen equilibrio, ecuanimidad, armonía y unidad.

Trabajar Con El Fluir de la Vida

Una de las lecciones simples del Curso Introductorio (Básico, START o Descubrir) es que lo que resistes, persiste. Cuando resistimos – intentando minimizar los riesgos, evitar el dolor o prevenir una pérdida – terminamos creando condiciones negativas que limitan nuestra capacidad de actuar y crear lo que queremos.  Cuando resistimos vivenciar las situaciones o eventos en nuestras vidas, creamos de manera repetida, una y otra vez, las mismas experiencias negativas que tanto estamos tratando de evitar.

Paradójicamente, la manera de salirnos de este círculo vicioso es dejando de resistir y simplemente aceptando la verdad en relación a quienes somos y entregándonos sin reservas a la realidad que se manifiesta en nuestro entorno.

SHOSHIN te ofrece una profunda oportunidad de vivenciar esta total aceptación. Durante los seis meses del programa, te enfrentarás con todas las maneras en las que sigues resistiendo eventos en tu vida, o cierta gente que te rodea e incluso a ti mismo. A través de una combinación guiada de ejercicios tomados de las tradiciones en sabiduría Orientales y Occidentales – que comprenden disciplinas intelectuales, emocionales y físicas – los participantes podrán comenzar a liberarse de la resistencia que los limita en sus vidas.

A medida que aprendes a vivir plenamente en el momento presente, podrás ir descubriendo la simple y elegante serenidad que surge cuando te das permiso de vivir en armonía contigo mismo y con el fluir natural de la vida.

Explorando el Camino del Antiguo Guerrero

A medida que nos hacemos más conscientes, muchos nos cuestionamos nuestras propias elecciones, nuestras prioridades, nuestros valores y la dirección que toman nuestras vidas. Esta incertidumbre se manifiesta frecuentemente a través del miedo – miedo al fracaso, miedo a estar equivocado, miedo al rechazo, miedo a perder el control – y la lista es interminable.

En SHOSHIN, tendrás la oportunidad de conquistar tus miedos siguiendo en tu vida diaria, las milenarias disciplinas del Antiguo Guerrero. Aprenderás técnicas específicas – físicas, mentales y emocionales – para relajar tu cuerpo, calmar tus emociones y aquietar tu mente. A través de estas practicas rigurosas, aprenderás a procesar tu vida con mucha claridad y un certeza muy calma, en lugar de pelearte con los asuntos de tu vida que te generan dificultades, insatisfacción e infelicidad.

Algunos llaman a esto la paz interior.

Aceptando “Como Es que Las Cosas Son”

SHOSHIN es un espacio donde tu puedes realmente aprender a aceptarte a ti mismo, aceptar a los demás y aceptar tu vida tal cual es. A medida que crece tu experiencia de aceptación, es muy probable que comiences a sentirte más pleno y completo, más en paz contigo mismo y sintiendo una más profunda conexión con todo el mundo que te rodea. Esto termina siendo la fuente de una extraordinaria y duradera experiencia de paz, alegría y profunda satisfacción.

Las Practicas Diarias

SHOSHIN fue diseñado con practicas diarias. Se requiere mucha practica y repetición no sólo para generar nuevos patrones de acción, nuevas formas de pensar y sentir, sino también para poder integrarlos en cuerpo y mente para que se hagan verdaderamente parte de quienes somos.

Durante los seis meses que dura el entrenamiento, te verás inspirado y desafiado con lecturas diarias escogidas de los más conocidos y respetados textos literarios, filosóficos y espirituales de las grandes tradiciones sabias de Oriente y Occidente.

Trabajarás con un diario personal en el que te guiaremos a escribir diariamente con el propósito de apoyarte a profundizar y clarificar tu experiencia. Este diario te servirá también par tomar conciencia de tu propio progreso en este camino de descubrimiento.

Para apoyarte en lograr equilibrio, foco y claridad, te guiaremos a seguir un régimen de ejercicios diarios de relajación, movimiento físico y meditación. Con disciplina y prácticas diarias podrás integrar a tu vida nuevas maneras de ser.

Podrás Dar Coaching para Tí Mismo y para Los Demás

Como parte de SHOSHIN, participarás en reuniones semanales de grupo chico donde tendrás la oportunidad de afinar tu habilidad y capacidad como coach para los demás. Podrás comenzar a dar coaching a las personas que quieran tu apoyo, a nivel personal y profesional.  Aprenderás a escuchar como escuchan los entrenadores, desde un lugar neutro pero a la vez apasionadamente comprometido. Descubrirás también como hacer preguntas poderosas y luego podrás dar el tipo de retroalimentación que hace una diferencia para los demás en su viaje de descubrimiento y crecimiento personal.

Simultáneamente, aprenderás a ser un mejor coach para tí mismo lo que te permitirá permanecer equilibrado y centrado antes los inevitables altibajos que presente tu vida.

En reuniones mensuales del grupo completo, tendrás la oportunidad de recibir coaching por parte de los entrenadores de SHOSHIN y seguirás explorando y refinando tu conocimiento de los principios del coaching para poder de esa manera generar quiebres poderosos para tí y para los demás.

Para muchos, esta oportunidad de dar y recibir coaching es una de las partes mas valiosas de todo el programa.

¿Cómo se relacionan SHOSHIN  y el Curso Master?

El Curso Master es bien teórico. SHOSHIN es maestría llevada a la práctica, en un período de seis meses.

El Curso Master es una experiencia de cuatro días que abre tu mente a una nueva y profunda perspectiva. SHOSHIN es un programa de seis meses a través del cual practicas diariamente para poder integrar a tu vida las disciplinas físicas, mentales y emocionales que producen equilibrio y armonía.

El Curso Master es una llamada de despertar. SHOSHIN es una oportunidad de transformar tu experiencia diaria a través de una practica en maestría. Son caminos complementarios, pero diferentes en este viaje de despertar. El Curso Master es altamente recomendado pero no es un requisito para participar en SHOSHIN.

¿Por qué es SHOSHIN sólo para graduados del Tercer Nivel?

SHOSHIN es para graduados del Tercer Nivel porque el programa requiere que los participantes no sólo hayan incorporado las distinciones básicas de los tres niveles anteriores sino que también hayan demostrado su capacidad de comprometerse a completar un programa intenso de varios meses que demanda disciplina y rigurosidad. Así como para hacer un Doctorado se requiere haber completado una licenciatura o estudios universitarios de primer nivel, SHOSHIN requiere que el participante haya completado GAP, GOL o Liderazgo.

¿Estás Listo?

SHOSHIN es un camino desafiante de descubrimiento que exige perseverancia y un autentico compromiso de exploración a nivel personal. La recompensa puede ser toda una vida de equilibrio y paz interior, en la cual mente, cuerpo y espíritu se encuentran trabajando en armonía. Como lo sugiere la tradición Zen: cuando el alumno esta listo, se aparece el maestro. La oportunidad esta aquí en frente de ti.

Valor: 32,000 pesos en México

1,100,000 pesos Chilenos

Entrenadores: Keith Bentz, Gabriel Nossovitch

Fechas 2017:

1er encuentro: 2, 3, 4 y 5 de Febrero 2017

2do encuentro: 5, 6  y 7 de Mayo, 2017

3er encuentro: 21, 22  y 23 de Julio, 2017

 

______________________________________________

Entra aquí para ver como funciona


register

Creative Commons Licensephoto credit: QUOI Medi

© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales