La Trilogía

¡Un viaje poderoso hacia la maestría de tu vida!

El programa básico se llama La Trilogía y está compuesto por tres pasos fundamentales: Intro, EIP y GAP.

Si realizas el pago de La Trilogía completa, tienes un descuento automático del 15% ya que si pagas por separado cada módulo (INTRO, EIP, GAP) el monto total a pagar sería de $16,490 MXN.

Leer más…

La Trilogía completa vale $16,490 MXN.

El Curso Trilogia

1. El Curso Introductorio-Intro

El Curso Introductorio es el primer modulo de la Trilogía. El Intro es un taller vivencial en el que tienes la oportunidad de descubrir las creencias y opiniones que determinan tu experiencia y tus resultados en la vida.  El taller dura 5 días.  Leer más…

$6,200 MXN

El Curso Intro

2. La Experiencia Interpersonal-EIP

El EIP es el Segundo modulo de la Trilogía. Este taller intensivo te ofrece la posibilidad de transformar el contexto desde el cual vives tu vida, y podrás soltar lo que sea necesario para para vivir tus sueños.  Leer más…
$9,200 MXN

3. La Práctica de Liderazgo-GAP

El GAP es el tercer modulo de la Trilogía. Es un proceso de coaching de tres meses que te empodera para crear un futuro que puedas decir: digno de ser vivido.  Leer más…

$4,000 MXN


Otros cursos además de La Trilogía

El Master

El Master es una profunda experiencia de los principios de la maestría y de las prácticas que se requieren para vivir una vida transformada de libertad y gracia.

El Master trata la pregunta más relevante que cualquier ser humano se ha planteado alguna vez: ¿Quién soy? También nos lleva a descubrir: ¿Cuál es mi propósito en la vida? Leer más…

El Taller de Relaciones

Sexuality workshop

Nos preguntamos, ¿es posible cultivar una relación satisfactoria, duradera y aun así mantener un sentido de libertad?

El taller de relaciones te apoyará para abrir tu corazón, dejando de lado tus defensas. Apreciarás a otros que compartirán sobre sus pérdidas, anhelos, amores y dichas.

Leer más…

El Taller de Adolescentes

Luego de completar este taller, los jóvenes reportan haber creado mayor confianza en sí mismos. A la vez indican sentir el honor y privilegio que es vivir de forma responsable logrando una mayor claridad en sus objetivos, compromisos y elecciones. Es también notable el grado de apertura y felicidad que generan a través de una comunicación más abierta y honesta con sus amigos y su familia. Leer más…

El Taller del Samurai®

  • Brinda a los participantes la oportunidad de confrontar sus patrones y romperlos.
  • Crea una oportunidad de recrear o reinventar su integridad personal.
  • Permite a los participantes una profunda experiencia de su valentía y del valor de la vida.
  • Provee la oportunidad de crear un verdadero trabajo como un equipo íntegro y honorable.

Leer más…

Abundancia y Prosperidad

Inscríbete para este taller únicamente si estás dispuesto a crear nuevas posibilidades en bienestar, seguridad y riqueza satisfaciendo las relaciones con aquellos que son importantes en tu vida.

Leer más…

“Sexualidad”

Este taller esta enfocado en crear una experiencia poderosa de libertad mediante la sana expresión del ser sexual que es cada ser humano. Nuestro sistema de creencias ha promovido en ciertos casos una rivalidad inconsciente entre el amor y el sexo situando con frecuencia al primero como lo más grande y sublime del ser humano y a lo segundo como perverso, y a veces hasta vergonzoso.

Leer más…

“Tortugas”



Diseñé “tortugas” como un taller de una tarde con el propósito de crear una simple y elegante apertura hacia nuevas posibilidades de realización.

En tortugas, guío a los estudiantes a través de una serie de ejercicios diseñados para permitir o facilitar un importante crecimiento en conciencia. Este salto en conciencia ocurre cuando los participantes distinguen “lo que ocurrió” versus “el cuento” que inventaron o las interpretaciones ocultas que están dominando sus vidas.

Le informo a los participantes que estos ejercicios por sí solos no generan logros importantes. Les permiten a ellos realizarlos, siempre que estén abiertos, con la clara intención y el compromiso de generarlos.

Mi compromiso es con su compromiso para crear una posibilidad para sus vidas.

Con tortugas, los participantes experimentan:

  • Mayor poder personal,
  • Autoría de sus propias vidas o la posibilidad de ser un ser humano responsable, 100%.
  • Mayor compasión y perdón hacia sí mismos y hacia los demás.
  • Un aumento en la capacidad de observar las circunstancias de su vida con una mayor apertura.
  • Y por último y más importante, la posibilidad de vivenciar libertad.
  • Y por libertad me refiero a la libertad máxima: la posibilidad de ser pleanmente auténticoshonrando realmente quienes son, lo que aman y sus sueños!

El taller te permite recrear y recuperar ciertos aspectos personales esenciales, de manera tal a poder vicenciar

el ser responsable, poderoso y auténtico.

Tendrás la oportunidad de reinventarte y experimentar la vida desde el lugar de un individuo amoroso,

auténtico y responsable.

Para tomar el Curso Audio del Taller Tortugas Haz…

Click Aquí

Also available in EnglishClick Here to purchase

© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales