Propósito del Evento:

Este evento es la plataforma de lanzamiento para crear una nueva Visión de País – Es el inicio de un nuevo México, en paz, integro y próspero. ¿Cómo surgió? Surgió de una conversación entre Gabriel Nossovitch y Don Miguel Ruiz en respuesta a la pregunta de miles de graduados:

¿Cómo podemos crear un cambio trascendente en México en donde la gente despierte a una conciencia de paz, integridad y prosperidad para todos?

Estos dos maestros consideran que estamos viviendo un momento histórico y que este es el tiempo perfecto para abrirle paso a una nueva Visión para Mexico y una nueva conciencia para toda la Humanidad.

[flowplayer src=’../pdf/renovemos.mp4′ splash=’/wp-content/themes/Anthology/images/renovamos.jpg’ width=640 height=360]

¿Cual es la Visión de WorldWorksMexico y Don Miguel Ruiz?

La Visión de Worldworks México y la de Don Miguel Ruiz es que uniendo fuerzas y empoderando a cientos de miles de graduados de Transformación y millones de lectores de los 4 Acuerdos, podemos iniciar un Grán Movimiento de transformación de Concienciay lograr un cambio real.

Miguel Gabriel

Estamos creando un movimiento HISTÓRICO, TRASCENDENTE Y vamos a generar resultados concretos, medibles, reales que harán una gran diferencia no solo en México sino en todo el mundo. Porque México será ejemplo de Transformación para otro países.

Vamos a restaurar la integridad y el respeto por la vida, llevando transformación en todos los diferentes ámbitos, grupos sociales, círculos profesionales, niveles educativos, y todas las diferentes esferas institucionales.

  • Serás parte de un diálogo entre dos grandes maestros de la Transformación, juntos por 3 días, y crearás junto a ellos el futuro de México, visualizando claramente las posibilidades con las que todos soñamos para este país.
  • Serás parte de la historia de México…
  • Serás fuente de la manifestación de un legado para nuestros hijos y para futuras generaciones.
  • Imagina que el día de mañana, las siguientes generaciones podrán recordarte como uno de los pioneros gestores de este movimiento que les permitirá vivir en paz y por lo cual México será admirado por todo el planeta por su seguridad interna, justicia y prosperidad para todos.

¿Cual es el Beneficio de Participar?

  • Tanto Gabriel Nossovitch como Don Miguel Ruiz coinciden en que el verdadero cambio es el que requiere ocurrir en la mente de todos nosotros, para ser verdaderos Mensajeros de Transformación. Por lo tanto el trabajo de 3 días será de profunda transformación para quienes participen.
  • Don Miguel Ruiz dice que la Luz es el mensajero de la Vida. Explicará como somos todos nosotros el misterio de la vida, somos vida encarnada y podrás descubrir la profunda felicidad que generamos cuando descubrimos en nosotros mismos, la luz, y nos transformamos en Mensajeros de la Vida. Mensajeros de Transformación.
  • Vamos a crear un campo energético uniendo las Visiones individuales de todos los que participen en este evento. Los que participen en este encuentro serán pioneros en la gestación de una Visión para México Trascendente y sin Precedentes.
  • Los participantes crearán en ellos mismos un espacio completamente nuevo para poder manifestar en ese espacio su Sueño Individual insertado en el Sueño de País y su Sueño o Visión para la Humanidad.
  • Cuando Don Miguel Ruiz y nuestros entrenadores dialogan acerca de esta Visión emergente, se puede sentir la vibración de un poderoso campo energético que está siendo creado para que esta se pueda llevar a cabo.

Datos:

Viernes 3 de Agosto – Comienza 7:30pm
Sabado 4 de Agosto – 10am hasta las 7pm
Domingo 5 de Agosto 10am hasta las 7pm

Inversión: 8,000 pesos / $570 USD; Cupo: Limitado
Lugar: St. Regis México City
Salón Astor
Paseo del la Reforma 439, Col Cuauhtemoc
México City, D.F.

Inversión: 8,000 pesos / $570 USD

Gabriel Nossovitch


Gabriel Nossovitch es el cofundador de varias empresas de transformación en Latinoamérica: ArgentinaWorks SA, en Buenos Aires, ChileWorks SA, en Santiago y MexWorks en la Ciudad de México. Es el cofundador de WorldWorks Inc.

Actualmente es el Presidente del Directorio de ChileWorks y el Director de Entrenamientos de ChileWorks y de Worldworks México. Estas organizaciones ofrecen cursos de desarrollo personal y seminarios transformacionales; y patrocinan proyectos de servicio a la comunidad de gran escala, que buscan elevar la conciencia en las poblaciones menos privilegiadas de América.

Gabriel estudio Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Córdoba y Economía en la Universidad Nacional de Córdoba, ambas en Argentina. En 1984, obtuvo una beca para estudiar Políticas Comparativas en la Universidad de Sophia en Tokio, Japón, donde estuvo un año estudiando y trabajando como entrenador intercultural. Gabriel obtuvo su diploma de BSBA de la Universidad de Georgetown en Washington DC, y realizó su maestría (MBA) en INSEAD, la escuela de negocios líder en Europa ubicada en Fontainebleau, Francia. Tiene triple nacionalidad (argentino, francés y estadounidense) y habla fluidamente español, ingles y francés.

Su permanente interés en la ontología y sus estudios en tecnologías de transformación de conciencia, se unen para crear una mezcla única de conocimiento y experiencia. Gabriel es Asesor en Entrenamientos Transformacionales de One-Degree Media and Entertainment, una empresa en medios de comunicación y entretención, orientada al crecimiento personal. Es también uno de los miembros fundadores del International Coaching Consulting and Training Group (ICCTG) una asociación que provee certificaciones de coaching para asegurar el conocimiento y la conducta apropiados (así como también altos estándares de calidad en las habilidades de coaching) de los coaches internacionales y los líderes de seminarios de transformación.

Gabriel es miembro del Directorio de “24 peaces” y es también miembro del “Transformational Leadership Council”, un Consejo Internacional que agrupa a líderes mundiales en el campo de la transformación personal y organizacional. Los miembros del Consejo son pensadores y autores mundialmente reconocidos quienes constituyeron esta agrupación para apoyarsen mutuamente en potenciar sus respectivas contribuciones en todo el planeta.

Don Miguel Ruiz


Miguel RuizDon Miguel Ruiz, de profesión cirujano, nació en México, en una familia de linaje tolteca de tradición mística, ha dedicado su vida a ser un gran maestro de la antigua sabiduría, compartiendo por todo el mundo estas enseñanzas que guían al individuo hacia la libertad personal.

El doctor Miguel Ruiz nos propone un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y sustituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad, permitiéndonos así crear la realidad deliberadamente para el bien de todos. Veremos como podemos de esta manera gestar una Visión de México como un Estado paradisíaco, donde reine la paz, el amor y el respeto por la vida.

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como «mujeres y hombres de conocimiento». Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados.

La conquista europea, unida a un agresivo abuso del poder personal por parte de algunos aprendices, hizo que los naguales se vieran forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en la oscuridad. Por fortuna, el conocimiento esotérico tolteca fue conservado y transmitido de una generación a otra por distintos linajes de naguales.

Oprah Winfrey, Bill Clinton, Madonna, Anthony Robbins, Ellen DeGeneres, Britney Spears, Carlos Santana, Barbra Streisand, Ricky Martin, Lance Armstrong, Wayne Dyer y Deepak Chopra, son algunos de los seguidores famosos que han quedado fascinados con la filosofía de este gran maestro.

Su best seller Los Cuatro Acuerdos, ha vendido más de 3 millones de ejemplares en Estados Unidos. Más de cinco años en la lista de best sellers del New York Times. Todos sus libros han sido traducidos a 36 idiomas.

Inscripción abierta en Worldworks México

Lago Victoria 74, 7º Piso
(al lado del Hospital Español)
Colonia Granada
México, D.F.

Para más información
llama a Gela Rodríguez al
044 – 55 – 5107 1420

o al  (55) 55 31 89 95
o si tienes Nextel Direct Connect, llámala al 72*14*33756

Tel. (55) 5531 4848 Principal

8,000 pesos / $570 USD

© Copyright World Works Mexico - Aviso de privacidad sobre los datos personales